Encuéntranos en Google+. BLOG PELÍCULA | Noticias de Cine: Mas Imágenes de 'The Dark Knigth Rises'. Faltan 14 días.

Busqueda en BlogPelícula.com

6 de julio de 2012

Mas Imágenes de 'The Dark Knigth Rises'. Faltan 14 días.

Ya falta poco para el estreno de la película mas esperada del año. La culminación de la trilogía del director Christopher Nolan, que llegara a los cines el próximo 20 de Julio en IMAX y cines convencionales.

Hoy les presentamos nuevas imágenes de la película, mas tres nuevos carteles para IMAX. Ademas, la sinopsis oficial de la película.

(Clic Para agrandar)







Sinopsis:
Ocho años han pasado desde que Batman se evaporo en la noche, pasando del estatus de héroe instantáneo a la del fugitivo. Ademas asumir la responsabilidad por la muerte de Harvey Dent. El Caballero de la Noche ha sacrificado todo para mejor, por lo menos lo que pudo. Pero el Comisionado Gordon esta a su lado. Por un momento, la mentira tuvo el efecto deseado, el crimen en Gótica doblado bajo el peso de la delincuencia. Pero la llegada de un ladrón de guante blanco pone en marcha un plan para acabar con el orden establecido. Mucho más peligrosa es la aparición de Bane. Sin embargo, para reanudar la capa y la máscara, Batman no puede ser un oponente con el tamaño de Bane ...


  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Como te pareció?. Deja tu Comentario.

Mira mas...