Encuéntranos en Google+. BLOG PELÍCULA | Noticias de Cine: Ben Whishaw interpretara a ''Q'' en la nueva película de James Bond 'Skyfall'

Busqueda en BlogPelícula.com

28 de noviembre de 2011

Ben Whishaw interpretara a ''Q'' en la nueva película de James Bond 'Skyfall'

El pasado mes de julio supimos que Naomie Harris interpretaría a Moneypenny en la nueva película de James Bond, 'Skyfall'. Sin embargo, más tarde se confirmó que era un rumor falso y que Harris intepretará a un miembro del operativo llamada "Eva". Ahora otro de los personajes favoritos de los fans del agente 007 podría volver a la franquicia, después de que THR haya confirmado que Ben Whishaw ('El Perfume: Historia De Un Asesino') interpretará a Q, el creador de los gadgets y herramientas usadas por Bond en sus películas.

El actor galés Desmond Llewelyn interpretó este personaje nada menos que en 17 películas de James Bond, concretamente desde 'Desde Rusia con amor' (1963) hasta 'El mundo nunca es suficiente' (1999), lo que le convirtió en una figura constante y casi imprescindible en la franquicia. Por desgracia, Llewelyn murió en un accidente de coche en 1999, siendo su papel asumido por John Cleese en 'Muere otro día' (2002). Más tarde, con el reinicio de la franquicia con 'Casino Royale' (2006), el personaje dejó de aparecer en las películas de Bond.
 

Será muy interesante ver interpretar este papel a Ben Whishaw, quien se convertirá en el primer actor en dar vida a un Q más joven que Bond. La película llegará a España el 30 de octubre de 2012, con Sam Mendes como director y Daniel Craig, Judi Dench, Javier Bardem y Ralph Fiennes como protagonistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Como te pareció?. Deja tu Comentario.

Mira mas...