Encuéntranos en Google+. BLOG PELÍCULA | Noticias de Cine: Actualización: Téaser-trailer en español, banner y póster oficial de 'Resident Evil 5: Retribution'

Busqueda en BlogPelícula.com

30 de enero de 2012

Actualización: Téaser-trailer en español, banner y póster oficial de 'Resident Evil 5: Retribution'


Ya les habíamos mostrado el primer téaser-tráiler en ingles de la película 'Residet Evil 5: Retribution'; hoy gracias a la división internacional de Sony Pictures les traemos el téaser-tráiler en español de 'Resident Evil 5: Venganza'. De igual manera les presentamos el primer póster y banner oficial de la película (Haz clik para agrandar las imágenes).

Este sorprendente adelanto, nos muestra imágenes de lo que podemos ver en la película que se estrenara en el mes de septiembre; simplemente sorprendente. Pero mírenlo ustedes mismos.


Dirigida por Paul WS Anderson y producida por Sony Pictures y cuenta con la participación de Milla Jovovich, Sienna Guillory, Colin Salmon, Michelle Rodriguez, Shawn Roberts, Boris Kodjoe, Johann Urb, Oded Fehr, Kevin Durand, Li Bingbing.

Sinopsis:
El mortal T-virus de la Corporación Umbrella continúa causando estragos en la Tierra, transformando a la población mundial en legiones de muertos vivientes hambrientos de carne. La última y única esperanza de la raza humana, Alice (Milla Jovovich), despierta en el corazón de las instalaciones de operaciones más clandestinas de Umbrella, y revela más sobre su misterioso pasado mientras que se adentra todavía más en el complejo.
Sin un lugar seguro, Alice sigue a la caza de los responsables del brote, una persecución que la llevará a Tokyo, Nueva York, Washington D.C. y Moscú, que culminará en una impresionante revelación que la obligará a replantearse todo hasta entonces pensaba que era verdad. Con la ayuda de nuevos aliados, amigos y familiares, Alice deberá luchar para sobrevivir el tiempo suficiente como para escapar de un mundo hostil al borde del olvido. La cuenta atrás ha comenzado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Como te pareció?. Deja tu Comentario.

Mira mas...