Encuéntranos en Google+. BLOG PELÍCULA | Noticias de Cine: 'Big Hero 6' la nueva pelicula animada de Disney y Marvel. Act: Imagen Exclusiva

Busqueda en BlogPelícula.com

29 de junio de 2012

'Big Hero 6' la nueva pelicula animada de Disney y Marvel. Act: Imagen Exclusiva

Ya ha pasado un tiempo después de que Disney adquiriera Marvel Studios y al parecer le ha dado muchos frutos.

Empezando por la taquillera película 'The Avengers' que como ya sabemos tendrá secuela, ademas de las caricaturas que se presentan en Disney XD y en Club Penguin y ahora se disponen a crear una nueva película con 'Big Hero 6'.

'Big Hero 6' es un cómic que reúne a un grupo de super-heroes de Tokio que van a defender el mundo. Seguramente ustedes pensaran que es algo como The Avengers, pero este cómic tiene historias muy distintas.

Por el momento, la pagina Marvel.com ha publicado una imagen acerca de esta noticia, y Disney hace mas planes.

La película sera animada y no tiene escritor ni director. Esperamos mas noticias.



El equipo de Big Héroe 6 se formó por políticos y empresarios. El Samurai de Plata fue nombrado por el Japón para ser el líder en el campo. Otros superhéroes japoneses fueron reclutados como espías y limón, miel científica y Gogo Tomago Penal (liberado de la prisión a cambio de sus servicios). Otros oficiales se unieron rápidamente al grupo como el joven genio de Hiro, y su dragón Baymax sintética. Durante una pelea, la luz del sol mutante ayudó al equipo. El equipo estableció su cuartel general en un parque de diversiones y fue un aliado de Alpha Flight, el oponente de los amos del mal. Fuego del Sol dejó el equipo para unirse a la X-Corporación Mumbai, India, y el Samurai de Plata reanudó sus actividades delictivas. Miel y limón para llegar a su Sunpyre realidad alternativa, la hermana del Fuego dom. Y un agente especial llamado Samurai de Ébano fue asignado al comando de la selección nacional japonesa. Pero es Hiro, que finalmente tomó el cargo de Jefe, porque él era el más experimentado .


Los miembros de Big Hero 6 incluyen:
Sunfire - que pueden aprovechar el poder de la energía solar para destruir a sus enemigos.

Samurai de Plata - una espada balanceándose guerrero con una historia de enredos con Wolverine.

Hiro - Un niño prodigio de 13 años de edad.

Miel y limón - que puede sacar casi cualquier objeto que necesita de una bolsa de mística que es un portal a otra dimensión.

Baymax - Un robot gigante creado por Hiro, que pueden transformarse en una forma de dragón.

Go-Go Tomago - una mujer en una de alta tecnología, controlado por voz traje, que puede impulsarse por el aire en una bola con forma de huevo de la energía.

1 comentario:

  1. genial!! pero lo que realmente me gustaría saber, es cual es el supervillano que se representa en la pelicula?? cual es su apodo?? seria genial saber como se llama

    ResponderEliminar

¿Como te pareció?. Deja tu Comentario.

Mira mas...