Encuéntranos en Google+. BLOG PELÍCULA | Noticias de Cine: '¡Rompe Ralph!' La nueva película de Disney

Busqueda en BlogPelícula.com

11 de febrero de 2012

'¡Rompe Ralph!' La nueva película de Disney


Hoy les ofrecemos un primer vistazo a la nueva película de Walt Disney Animation Studios: '¡Rompe Ralph!', cuyo estreno sera el próximo 2 de Noviembre.

Wreck-It Ralph (interpretado por John C. Reilly) tiene mucho para ser querido como el chico perfecto de su juego, Fix-It Felix (interpretado por Jack McBrayer). El problema es que nadie quiere al chico malo, pero sí a los héroes. Así que cuando el juego de tirador en primera persona llega con el duro sargento Calhoun (interpretado por Jane Lynch), Ralph ve esto como su billete al heroísmo y la felicidad.

Haz clic en las imágenes para agrandar.

IMAGEN 1: Ralph pasa sus solitarias tardes mirando el edificio de apartamentos que tiene que destruir por trabajo.

IMAGEN 2: '¡Rompe Ralph!' de Walt Disney Animation Studios tiene lugar en el mundo de los video juegos arcade y cuenta con el colorido y engañosamente dulce juego de “Sugar Rush”, cuyas carreras de coches de caramelo recorren un mundo de dulces comestibles.



IMAGEN 3: '¡Rompe Ralph!' de Walt Disney Animation Studios tiene lugar en el mundo de los video juegos arcade y cuenta con “Hero's Duty”, un juego de disparar de ciencia ficción en primera persona en el que un pelotón de soldados debe luchar contra mutantes Cy-Bugs que ponen en peligro la seguridad del universo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Como te pareció?. Deja tu Comentario.

Mira mas...