Encuéntranos en Google+. BLOG PELÍCULA | Noticias de Cine: Juguetes de 'The Dark Knigth Rises' ¡cada uno tiene su figura de acción!

Busqueda en BlogPelícula.com

1 de febrero de 2012

Juguetes de 'The Dark Knigth Rises' ¡cada uno tiene su figura de acción!

Hoy les presentamos el primer vistazo al 'murciélago' vehículo volador que es utilizado en la nueva película de Christopher Nolan: 'Batman: El Caballero de la Noche Asciende'. Pero... en la versión que ha publicado Mattel para su distribución como juguete de acción.

Estos juguetes distribuidos por 'Warner Bros. Consumer Products' serán revelados en los mas grandes eventos, incluyendo La Feria del Juguete en Nueva York desde el 12 hasta el 15 de febrero.

Las figuras de acción de Batman (Christian Bale), el nuevo villano Bane en Funko (Tom Hardy) y Gatubela (Anne Hathaway) son parte de las líneas que presentara Mattel ates del estreno de la película que sera el 20 de Julio de este año.


Al igual que Mattel, Lego también se ha unido a la creación de juguetes de acción basados en las historietas del mundo Cómics DC, comenzado con Batman. (Haz Clic en las imágenes para agrandar)


 


¿Como les pareció? Deja tu comentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Como te pareció?. Deja tu Comentario.

Mira mas...