Encuéntranos en Google+. BLOG PELÍCULA | Noticias de Cine: George Lucas busca el MacGuffin perfecto para 'Indiana Jones 5'

Busqueda en BlogPelícula.com

13 de diciembre de 2011

George Lucas busca el MacGuffin perfecto para 'Indiana Jones 5'

Hoy les tenemos una gran noticia, al parecer 'Indiana Jones 5' está en marcha. A pesar de que hace poco Steven Spielberg dijo a la revista Entertainment Weekly que "tanto él como George Lucas habían decidido la historia de la quinta aventura" pero Vulture se informa que hace falta el elemento principal: el MacGuffin.
Según George Lucas: 

“A estas alturas ya podemos decir que sabemos de qué tratará la historia, pero todavía nos falta encontrar un MacGuffin que encaje en el escenario en el que estamos trabajando”.
Un Macguffin según nuestro diccionario cinefilo es una expresión acuñada por Alfred Hitchcock que designa una excusa argumental que para los personajes de la película es muy importante, sirve como justificante para que la trama avance y, al mismo tiempo, funciona como excipiente para construir inverosímiles historias, en esencia la excusa argumental carece de relevancia por sí misma. La saga Indiana Jones es famosa por hacer del MacGuffin el elemento de la búsqueda del Dr. Jones. En la primera película se trataba del Arca de la Alianza, en la segunda las Piedras de Sankara, en la tercera el Santo Grial y en la más reciente, 'Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal', se escogió la búsqueda de la Calavera de Cristal.


¿Que Buscaran ahora?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Como te pareció?. Deja tu Comentario.

Mira mas...