Encuéntranos en Google+. BLOG PELÍCULA | Noticias de Cine: El Callejón Diagon es la nueva atracción del parque temático de Harry Potter en Universal Orlando

Busqueda en BlogPelícula.com

6 de diciembre de 2011

El Callejón Diagon es la nueva atracción del parque temático de Harry Potter en Universal Orlando


Hace poco se dio la noticia de que Universal Studios Orlando cerraría la atracción de Tiburón según , para hacer espacio a una emocionante y nueva experiencia. y según los rumores,  The Wizarding World of Harry Potter fase 2 las atracciones del mago se ubicaran en Islands of Adventure y representara al 'Callejón Diagon' iniciando con su entrada principal desde el mundo muggle, lo cual podría aumentar el número de asistentes al parque.
El 'Callejón Diagon' como en las películas y en los libros se ha visto, tendrá El Caldero Chorreante, El Banco Mágico de Gringott's y la tienda de Varitas de Ollivander. Según rumores, se dice que la zona de Londres también posee la estación King's Cross 9 3/4. Esto, como esta en los planes de la fase dos del parque temático.
Igualmente se quiere ofrecer a los visitantes la Cerveza de Mantequilla, que se menciona en las películas y en los libros, también se quiere vender varitas en la tienda de Ollivander y se tiene planeada una montaña rusa oscura para el Banco Gringott's.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Como te pareció?. Deja tu Comentario.

Mira mas...