Encuéntranos en Google+. BLOG PELÍCULA | Noticias de Cine: Dwayne Johnson (La Roca) y Taylor Lautner serán David y Goliat

Busqueda en BlogPelícula.com

1 de septiembre de 2011

Dwayne Johnson (La Roca) y Taylor Lautner serán David y Goliat

Recientemente se reveló que Dwayne Johnson estaría en G.I. Joe: Cobra Strikes y que Taylor Lautner podría integrarse a The Expendables 2. Ahora, ambos actores se enfrentarán en la épica bíblica David y Goliat –queda claro qué personaje interpretará cada uno–, la cual será dirigida por Scott Derrickson (El día que la Tierra se detuvo).

El filme llevará por título Goliath, y vale la pena destacar que la participación de Taylor Lautner no es una sorpresa después de todo, ya que el filme es producido por Marty Bowen y Wyck Godfrey, quienes han trabajado como productores de Crepúsculo. Por esta situación y por la naturaleza de la historia, podemos irnos preparando para ver al joven actor –una vez más– sin camisa.

La historia se enfocará en el guerrero Goliat, quien desafiará a los ejércitos de Israel a presentar un soldado para llevar a cabo un combate cuerpo a cuerpo. Sin embargo, el único voluntario será un joven pastor, quien deberá luchar para salvar su vida y la de su pueblo. 

¿Les emociona ver a Dwayne Johnson y Taylor Lautner como David y Goliat?

Gracias CP!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Como te pareció?. Deja tu Comentario.

Mira mas...