Encuéntranos en Google+. BLOG PELÍCULA | Noticias de Cine: El director de Harry Potter (David Yates) Se Confiesa

Busqueda en BlogPelícula.com

18 de julio de 2011

El director de Harry Potter (David Yates) Se Confiesa

El director de las películas de Harry Potter (HP y la Orden del Fenix, HP y el Misterio del Principe, HP y las Reliquias de la Muerte Parte 1 y Parte 2) se confeso ante la revista de cine "Empire" sobre su trabajo en Harry Potter.

Yates confiesa que el reto era dirigir una película cuyas partes anteriores han tenido tanto éxito. Para el director de ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, 2’ era importante hacer algo igualmente bueno, pero diferente en cuanto a presentación.  ‘Dado que los personajes y los actores eran niños y crecieron a través de la película, me pareció que le podía dar un giro más oscuro y hacerla más intensa y visceral’, señala Yates sobre las características que quería resaltar al hacer la película.

La batalla de los Hogwarts es quizá uno de los aspectos más importantes de la película y al respecto el director señala que junto al guionista intentaron llevar todo el suspenso y la emoción a través de esta lucha y la búsqueda de Harry para destruir los Horrocruxes restantes, como una carrera contra el tiempo para llegar a estos Horcruxes y destruirlos antes de que Voldemort acabe con todo el mundo.

‘Esto mantiene al espectador con Harry, que es importante, y entonces vemos grandes batallas a su alrededor. Como todas las anteriores entregas de Harry Potter, esta ha generado en los seguidores una gran expectativa y satisfacer dicha ilusión es un reto pero también una motivación para hacer de este, el gran final de la gran película’, señala el director.
Nota: ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, 2’ se estrenó mundialmente el pasado viernes 15 de julio y tras su primer fin de semana en cartelera ya rompió con récords de taquilla.

No te pierdas el especial en "Terra" de Harry Potter, sólo para fanáticos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Como te pareció?. Deja tu Comentario.

Mira mas...