Encuéntranos en Google+. BLOG PELÍCULA | Noticias de Cine: Gran Premiere de Tron: El Legado en Londres Video en Vivo

Busqueda en BlogPelícula.com

7 de diciembre de 2010

Gran Premiere de Tron: El Legado en Londres Video en Vivo

 Siguenos en Twitter!
La premiere de Tron: El legado en Londres se llevó a cabo el domingo 5 de diciembre en Empire Leicester Square. Y aquí en Colombia su estreno está programado para el 25 de diciembre y con la ultima tecnologia 3D, ¿superara a Avatar de james Cameron, respecto a Tecnologia?.
Mira la Premiere aqui!


En tanto Disney presenta el evento de la película 3D del año con el esperado regreso del director Joseph Kosinski a la red, los seguidores de “TRON: EL LEGADO” podrán experimentar en vivo la Premiere del film que tendrá lugar en Londres desde la alfombra azul el próximo domingo 5 de diciembre. Con sólo visitar http://www.facebook.com/TRONUK.IRE o ingresar el archivo de visualización (detalles a continuación) en sus propios sitios web o blogs, los espectadores se convertirán en invitados virtuales de la Premiere de “TRON: EL LEGADO” ¡desde la comodidad de sus computadoras!
Conducido por el DJ Edith Bowman de radio Reino Unido, el estreno en vivo comienza a las 17:20 (GMT), con acceso exclusivo a entrevistas con el elenco de la película mientras caminan por la alfombra azul de “TRON: EL LEGADO”. Desde el legendario Jeff Bridges (nuevamente como Kevin Flynn), Olivia Wilde (Quorra) hasta el director de la película Joseph Kosinski y el productor Sean Bailey.
Además de ver a las estrellas de Hollywood de la película, los espectadores podrán disfrutar de un exclusivo adelanto de la banda sonora de “TRON: EL LEGADO” a cargo del dúo de música electrónica ganador de un premio Grammy, “Daft Punk”. Este trabajo es el primer álbum grabado en estudio en 5 años y se lanza el 6 de diciembre.
Otros invitados que asistirán son Jonathan Ross, Professor Green, N-Dubz, Tinchy Stryder, La Roux, McFly, Toby Kebbell, Alison Goldfrapp, The Script, Ellie Goulding, Klaxons, Pete Tong, Roisin Murphy, Ozwald Boateng, Gary and Danielle Lineker.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Como te pareció?. Deja tu Comentario.

Mira mas...