Encuéntranos en Google+. BLOG PELÍCULA | Noticias de Cine: Tim Burton busca colaboradores en Twitter Para crear su Nueva Historia

Busqueda en BlogPelícula.com

23 de noviembre de 2010

Tim Burton busca colaboradores en Twitter Para crear su Nueva Historia

Tim Burton ha emprendido una iniciativa en la red social de 'microblogging' Twitter para que los usuarios completen con sus ideas una historia sobre uno de los personajes del cineasta, llamado Stainboy, según la página oficial de esta campaña.
El proyecto, Cadavre Exquis (Cadaver Exquisito), que sirve para presentar la muestra sobre su obra a cargo del Festival Internacional de Cine de Toronto, organizada por el Museo de Arte Moderno de Nueva York, comenzó con una frase escrita por el propio director en Twitter, bajo el usuario @BurtonStory. "Stainboy, usando sus dotes expertas, fue llamado para investigar una misteriosa sustancia pegajosa en el suelo de la galería", tecleó el realizador de obras como Batman, Sleepy Hollow o Big Fish.
A partir de ahí, los usuarios pueden aportar sus ideas usando el hashtag #BurtonStory -no hay límite a la hora de enviar textos- y los mejores, a juicio de Burton, se irán incorporando al relato de la historia, que comenzó este lunes y terminará el 6 de diciembre, según las bases publicadas en la página oficial de la propuesta. Hasta ahora se han publicado trece respuestas que mantienen la continuidad de la historia.
La primera vez que Burton presentó a este personaje fue en The World of Stainboy, una serie de cortos animados hechos en 2000, y volvió a aparecer en el libro The Melancholy Death of Oyster Boy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Como te pareció?. Deja tu Comentario.

Mira mas...