Encuéntranos en Google+. BLOG PELÍCULA | Noticias de Cine: CRITICA: Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 1

Busqueda en BlogPelícula.com

24 de noviembre de 2010

CRITICA: Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 1

Siguenos en Twitter!
Hace unas semanas, comunique que ibamos a hacer una critica referente a Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 1. Bueno, para los que lo estaban esperando aqui esta:
Se prohíbe la duplicación, copia o uso de la siguiente critica parcial o totalmente, sin previo aviso y permiso al Autor, quien expresa sus opiniones en la critica.


Critica: Exelente

El inicio, famoso por su logo (de Warner Bros.) que esta vez se convierte en inovador. Podemos observar que el logo de Warner esta oxdado, cosa que no habiamos visto en ninguna de las anteriores películas, comienza a expandir por su logo una especie de planta trepadora, termina dejandonos en un ceelo nublado verde oscuro.

Ahora la imagen se oscurece para darnos inicio a las imagenes del nuevo ministro de la Magia Rufus Scrimgeour diciendo: "Son tiempos tenebrosos y sombrios y no hay ninguna duda". Luego da inicio a las tristes imagenes de Hermaione, (no podemos escribir lo que sucede, puesto que pierde el sentido de las personas que no han visto la película), Ron y Harry despidiendose de sus antguas vidas y sus familias, con Oblviate, el soundtrack número 1. Algo que no me gusto es que habian pronunciado en alguna entrevista que el playflash iva a ser en el colegio Hogwarts de Magia y Echizeria, me imagine que mostrarian el velorio de Albus Dumbledore.
Otra cosa que no me gusto, y la verdad me decepciono, fue la traducción en Español, las voces no son las mismas, y la que mas se nota es la de Ojoloco Mody, aunque las de Ron, Harry y Hermaione si son iguales a la enterior pelicula Harry Potter y el Misterio del Principe.
Algo que cambio (para bien) fue la actuación de Daniel Radcliffe (Harry Potter) que en la anterior película se mostrava casi tieso el muchacho, no mostrava emocion por nada; en cambio en esta película nos muestra mas emoción, suspenso, nostalgia y comedia, algo que hace que uno valla a ver una película.
EMOCION: Se da desde el principio, cuando se llevan a Harry a la madriguera de los Weasley, con el ataque de los Mortifagos y en especial el de Lord Voldemort, quien le quito la varita a Lucius Malfoy y en la pelea que tuvo con la Varita de Harry se destruyo. Casi toda la película es tan emoconante como la misma banda sonora que nos muestra un toque mas de misterio.
SUSPENSO: La película nos muestra un toque de suspenso cuando la oreja de uno de los gemelos Weasley ya no esta, y los mejores efectos que nos da cuando Severus llega a la mansion Malfoy. Tambien lo acompaña una exelente Banda sonora.
NOSTALGIA: En el momento que Hermaione le borra la memoria a sus padres, en verdad es muy triste ese momento, tambien cuando los recuerda. Uno de los momentos mas tristes de la película, es la muerte de Doby el elfo domestico, a quien lo mato Bellatrix, las lagrimas se le brotaron a muchas personas que estaban a mi lado, hasta a mi se me aguaron los ojos al escuchar las palabras de Doby en su lecho de muerte: “ Que linda playa... ¡Qué hermoso lugar para estar con amigos!, y estar con mi amigo Harry Potter”
COMEDIA: La verdad, hay muchos momentos comicos de la película, la sala se queda llena de risas con los comentarios de Ron, y mas cuando Hermaione le cambia al rostro a Harry, ese si es un momento para poder reirse, aunque hay mas... muchos mas, pero no los escribo para no contarles la historia a los que no han visto la película.
Igualmente toda la película estubo muy bien acompañada por una banda sonora exelente, la cual da muchas emociones a la hora de ver la película.
Para mi esta es la mejor película de nuestro joven amigo Harry Potter, en esta emocionante, apasionante y exitante película, vale la pena verla mas de dos veces en cine!
Gracias. 
 
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Como te pareció?. Deja tu Comentario.

Mira mas...